El uso de nuestro sitio web www.jbbfj.org está sujeto a los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo denominado "Términos" para efectos sustitutivos). Es responsabilidad el usuario el análisis de estos Términos, ya que se aplicará cada vez que acceda a cualquier parte de la página web y para el uso de cualquiera de nuestra línea dispone de servicios, contenido o funcionalidad (en lo sucesivo denominado "Materiales" para efectos sustitutivos) salvo en la medida que éstos son proporcionados por terceros bajo términos y condiciones diferentes. Mediante el uso y / o acceso a nuestro sitio web, usted confirma que acepta estos Términos y se compromete a cumplir con ellos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

Acerca de nosotros

Este sitio Web es operado por el Patronato Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P.

El acceso a nuestro sitio web

Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. podrá retirar o modificar los Materiales o el Sitio Web y / o suspender o restringir el acceso a los materiales o Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso. Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. no se hará responsable si, por cualquier motivo, los materiales o nuestro sitio web no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período. Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. se reserva el derecho de suspender o retirar el acceso a nuestro sitio web y / o materiales si, en nuestra opinión, se ha dejado de cumplir con estos Términos.

Derechos de propiedad intelectual

Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. se reserva el propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web y en los materiales publicados en él o en él contenidos. Dichas obras están protegidas por las leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. se reserva el derecho de autorizar la impresión y/o descarga de datos dentro de nuestro sitio web para fines que nos sean informativos, para lo cual deberá ser solicitado un permiso, respetando el contenido de nuestros materiales, en donde el solicitante se responsabiliza de que la información solicitada no debe modificar el contenido RSS o copias en papel o digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de cualquier manera, y no se debe utilizar ningún ilustraciones fotografías, videos o secuencias de audio o cualquier gráfico separado de cualquier texto adjunto.

El estatus de Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P (y el de cualquier colaborador identificado o licenciatarios) como los autores del material en nuestro sitio web debe ser siempre reconocido. Debe asegurarse de que el que utiliza cualquier Contenido RSS u otros contenidos de nuestra página web en su página web que incorporan un crédito a nosotros en la forma de un reconocimiento de la fuente y un enlace funcional de nuevo a nuestro sitio web, donde sea posible.

Usted no debe utilizar cualquier parte de los Materiales en nuestro Sitio Web para fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nosotros o nuestros licenciantes. Si a usted le gustaría discutir acuerdos de licencia con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro Sitio Web en violación de estos Términos, o utilizar el contenido RSS en el incumplimiento de estos Términos, su derecho a utilizar nuestro sitio web y / o de los Contenidos RSS cesará inmediatamente y se le puede pedir, a nuestra opción, a devolver o destruir cualquier copia de los materiales o el avance contenido que usted ha hecho.

Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. se reserva el derecho de restringir, suspender o terminar nuestra provisión del contenido RSS, su acceso al contenido RSS o su licencia para usar el Contenido de alimentación sin previo aviso ni responsabilidad. Al recibir la notificación de terminación de nosotros usted se compromete a destruir todas las copias de cualquier Contenido bajo su control.

Sólo se puede utilizar las marcas o logos que aparecen en nuestro sitio web con el fin de visualizar la web en su computadora o imprima la página web de la impresora y por ninguna otra razón. Usted no obtendrá ningún interés en cualquiera de nuestros derechos de propiedad intelectual en virtud de estos Términos.

Usted puede tener un enlace a nuestra página principal, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o aprovecharse de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte en la que no existe ninguno. No se debe establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

A menos que en relación con el contenido de alimentación o de otro modo expresamente permitido en este sitio web, o en virtud de un acuerdo de licencia independiente, nuestro sitio web no debe ser enmarcado en cualquier otro sitio web, ni puede usted crear un enlace a cualquier parte de nuestro Sitio Web distinta de la página principal . Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. se reserva el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. La página web desde la que se está vinculando deben cumplir en todos los aspectos con las disposiciones de contenido establecidos.

Los recursos proporcionados por terceros mediante enlaces insertos dentro de nuestra página web, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. no tiene control sobre los recursos proporcionados por terceros mediante enlaces insertos dentro de nuestra página web. El contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.

Usted no puede usar cualquier Contenido RSS o mostrar cualquier contenido de nuestro sitio web en cualquier sitio web que inciten al odio; promueve, alienta o facilita la violencia, el terrorismo, la actividad ilegal o conducta antisocial; discriminación en contra de cualquier grupo social; o contiene ningún material que sea obsceno, pornográfico, engañosa, inexacta, homófobo, sexualmente explícito, ofensivo, difamatorio, racista, sexista, ilegal, en violación de cualquier derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de un tercero, contiene malas palabras o lenguaje probable ofender, o es perjudicial para nuestro software, sistemas, datos o nuestro sitio web o es perjudicial para cualquier software de terceros, datos, web o sistema.

La dependencia de los contenidos y cambios

Los Comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio web (incluyendo los Materiales) no pretenden constituir consejo en el cual se debe colocar la dependencia. Por consiguiente, Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. no se hace responsable de cualquier apoyo que se coloca en tales documentos, o por cualquier persona que pueda estar informado de cualquiera de sus contenidos. Nuestro objetivo es actualizar nuestra página web con regularidad, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Cualquiera de los materiales en nuestro sitio web puede ser fuera de fecha, en cualquier momento dado, y estamos bajo ninguna obligación de actualizar dicho material.

Nuestra responsabilidad

El material que aparece en nuestro sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. En la medida permitida por la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo y terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:

  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran ir implícitos por ley, derecho común o la ley de la equidad.
  • Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por usted o cualquier usuario en relación con nuestro sitio Web, Materiales o en conexión con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de nuestro sitio Web, los sitios web vinculados a él y cualquier material (incluyendo los Materiales) publicados en ella.

Nada en estos Términos afectará nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por falsedad o tergiversación en cuanto a un asunto fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la ley aplicable o que, alternativamente, puede afectar sus derechos como consumidor (según corresponda).

Si no se indica claramente en nuestro sitio web, los puntos de vista y opiniones expresadas en las Comunidades (como se describe más adelante) son los de los usuarios de terceros y no podrán ser responsabilizados de dichos contenidos proporcionados por terceros. Nosotros no avalamos, apoya, representa ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier material u opiniones publicadas en las Comunidades.

El contenido de nuestro sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios a la información contenida en nuestro sitio web y estos cambios se incorporarán en nuevas ediciones o versiones de nuestro portal.

Para efectos legales correspondientes, Sociedad Jardín Botánico de los Mochis, I.A.P. se somete a la jurisdicción de los tribunales destinados para tal efecto en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, por lo que al utilizar nuestro sitio se acepta de manera tácita esta disposición y la renuncia de cualquier otro tribunal con jurisdicción diferente a la antes señalada.

Información sobre usted

Procesamos la información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad, misma que puede consultar a detalle dentro de nuestro sitio web, y/o vía correo electrónico previa solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos.

Regresar Arriba