Con la asistencia de diferentes medios de comunicación, este jueves 12 de abril se llevó a cabo la segunda conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer los últimos detalles de la tercera gran carrera Corre por tu Jardín.

El director del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, el Lic. Marco Antonio Solorzano Castro, extendió la invitación a adquirir los boletos de este encuentro deportivo, en el cual se espera la participación de 400 corredores en las categorías de 3 KM, 6 KM y 8 KM.

Además, recalcó la importancia de que los usuarios de este pulmón de la ciudad, contribuyan con un granito de arena al asistir a esta carrera, en la cual se promueve la salud, el deporte y la convivencia familiar.

Los boletos tienen un costo de $200 pesos hasta el viernes 13 de abril, y de $250 pesos el día previo a la carrera, informó la jefa del departamento de Nutrición y deporte, la Lic. Yuniba López Ruiz, quien también destacó que la cita para los participantes es a las 6:30 horas de este domingo 15 de abril en el acceso ubicado sobre el bulevar Antonio Rosales de este Jardín Botánico.

En la rueda de prensa también se le dio la palabra al coordinador de Deportes, Lic. Édgar Vandick Sepúlveda, quien explicó las rutas, señalizaciones y puntos de hidratación para esta tercera edición.

Durante este evento se contó con la presencia del Comandante Alejandro Luna Peña, de Viálidad y tránsito municipal; el Lic. Álvaro Castro Aguilar, coordinador de los comités deportivos municipales del IMDA; el Lic. Jaime Ibarra Camiade, de Atletica Sports, la coordinadora de eventos de Protección Civil, Marisol Higuera y el técnico de urgencias médicas de Cruz Roja Los Mochis, Abdiel Valenzuela Leyva.

Regresar Arriba