Las visitas guiadas están a cargo de un educador ambiental que te guiara por las diferentes áreas y jardines donde podrás apreciar la gran variedad de especies exóticas y nativas de este bello jardín; además de conocer la maravillosa historia y leyendas de los fundadores de ésta bella ciudad. Los recorridos se ofrecen todos los viernes a las 9am y otro a las 4pm, siendo el punto de reunión en la entrada al parque por el Blvd. Rosales podrás solicitar tu recorrido personal y escolar con anterioridad en las oficinas del parque, (668-8181814).

 

X

Visitas escolares

Dirigidas principalmente a grupos de instituciones educativas que les interese complementar el aprendizaje adquirido en el aula, mediante un recorrido guiado a cargo de un educador ambiental capacitado, bajo las competencias con las que opera la secretaria de educación pública. Este los guía por los diferentes jardines proporcionándoles la información más interesante de cada especie, y la historia del jardín botánico, Pudiendo reforzar así temas como biodiversidad, ecosistemas, calentamiento global, esta visita puede ser complementada con su respectivo taller.

visitas escolares
X

Visitas turísticas

Está dirigida al público en general, mediante esta visita conocen la historia del jardín botánico y se observan las principales especies botánicas con las que cuenta el jardín y algunas piezas de arte.

X

Visita por jardines

Se realiza de forma personalizada dependiendo el interés del visitante por conocer en específico algún jardín o planta.







Regresar Arriba