banner educacion

Los programas educativos nos permiten organizar y detallar un proceso pedagógico, para brindarles orientación al docente respecto a los contenidos que se reforzaran con su visita, la forma en que se desarrollara la actividad.


Biodiversidad

Por medio de un recorrido a los jardines podremos observar los ejemplos y diferencias entre los seres vivos, se otorgan herramientas didácticas e interactivas que permiten reforzar los contenidos de clase.

Agenda con taller "Diversidad de Hojas".
X

Diversidad de Hojas

Las hojas, en muchos casos, suelen ser el equivalente a las huellas dactilares, aprendiendo a reconocer ciertas formas nos será más fácil apreciar la variedad de flora existente. Además que cada tipo de hoja se adapta a algún ambiente o estrategia.



Ecosistemas

Por medio de recorrido en el Jardín Xerófito y otros podremos observar las características físicas y biológicas que conforman un ecosistema. El ecosistema del desierto es una maravilla en la que podemos observar, adaptaciones a las condiciones del lugar, interacciones ecológicas, y una enorme diversidad, así como los usos e importancia que tienen estos ecosistemas.

Agenda con taller "Cactus divertidos".
X

Cactus divertidos

¿Sabías que México tiene la mayor diversidad de cactus a nivel mundial? Los cactus son variados en formas, tamaños y hasta en usos.



General Historia

Recorrido ideal para conocimiento del medio en el que vivo, conoce más sobre este importante sitio declarado patrimonio histórico, la importancia que ha tenido para el desarrollo de la zona norte de Sinaloa y conoce cómo se formó esta increíble colección de plantas

Agenda con taller "Mi esténcil natural".
X

Mi esténcil natural

La naturaleza repite formas geométricas, fractales y formas que con nuestra creatividad en más de un sentido conforman arte. Ven a elaborar tu esténcil natural y llevarte un pedacito de la historia del Jardín.



Huerto

Los huertos conformaron alguna vez los primeros jardines botánicos; a lo largo de la historia han evolucionado y ahora hay tantas técnicas y formas como los nuevos requerimientos. Ven a aprender cómo funciona un huerto y diseña el tuyo

Agenda con taller "Produciendo mis alimentos".
X

Produciendo mis alimentos

.



Regresar Arriba