Campamento de verano

El mes de julio es especial ya que se realiza el campamento de verano donde los niños pueden interactuar con la naturaleza y aprender de los misterios que esconde además realiza actividades de activación física, arte, manualidades y talleres.

continuar leyendo

Día mundial del medio ambiente

El 5 de junio se eligió como el día mundial del medio ambiente en este día el jardín botánico realiza diversas actividades encaminadas al cuidado de este, por lo que este año se realizaron actividades de reciclaje, reforestación de áreas y un taller de mini jardín. Teniendo como objetivo involucrar a la sociedad en la participación de acciones que ayuden a cuidar el medio ambiente.

continuar leyendo

Día de la tierra

Todos los años el 22 de abril se celebra el día mundial de la tierra, este año en el jardín botánico lo celebramos con un “Rally por el cuidado del planeta” La dinámica del evento consistió en guiar a niños y padres de familia en un recorrido por el Parque Sinaloa y enseñarles sobre los cuidados que debe tener la naturaleza para que las futuras generaciones también puedan disfrutar de los beneficios que nos brinda.

continuar leyendo

Día mundial del agua

Cada 22 de marzo se lleva a cabo la celebración del día mundial del agua motivo por el cual el jardín botánico lanza una convocatoria invitando a las escuelas a participar en el foro del agua donde los alumnos podrás debatir sobre la importancia y la problemática actual de este líquido vital.

continuar leyendo
Regresar Arriba